domingo, 22 de enero de 2012

TENÍA QUE SER ELLA

                                                                    Hoy sin pájara
De nuevo, mañana con agua, o por lo menos el suelo bastante mojado, hacia Torrelavega parecía más despejado pero nuestra ruta marcaba otra dirección que se adentraba en nubes cada vez más cerradas. Miguel Ángel y Álvaro se tiraron del barco, Juanjo y yo con la misma ilusión de siempre con agua o con sol. En mis planes no estaba subir puertos pero cerca de ella y Juanjo tirándome, no me pude resistir. Primer puerto de la temporada y no podía ser otro, mi querida Braguía. Enamorado estoy de ella y por sus faldas paso mis mejores momentos. Hasta hoy, Juanjo me sacaba los ojos pero fue acercarme allí y bajarme el pulso, me he deslizado por ella con suavidad sin pasar de 154 pp/mm pero lo suficiente para que Juanjo sufriera, al menos por momentos. Curioso pero a mi me baja el pulso y a él se le sube en cuanto ve una piedra y así las risas estan garantizadas. Antes ya habiamos pasado por Esles. La bajada de la Braguía con mucho agua y frío dando pedales como locos para no perder todo el calor. Luego San Martín 18-20 km/h, ritmo exigente y mi pulso máximo 153. Alucino lo que he mejorado ya. En casa con una pila de barro 100kms y 4h20'. No hemos perdido el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario