martes, 10 de enero de 2012

NERVIOS




Estoy corriendo, poco a poco pero corriendo y  es tanto lo que puedo disfrutar con ello que antes de salir me pongo nervioso. Ayer, antes del amanecer hice una hora de rodillo, por la tarde llevé a los niños al atletismo y rodé por el maravilloso césped de Soto de La Marina durante una hora en intervalos de 15' y 5' andando entre cada uno de ellos. Muchos eran los niños que por allí rodaban pero yo sentía tanta ilusión como ellos al volver a rodar por césped y revivir esas sensaciones que nunca he llegado a olvidar. ¡Maravilloso! y así pues rodé a 4'20'' el km sin darme cuenta. Si lo de ayer fue alegría, hoy ha sido chaparrón de emociones. Cuando volvíamos del atletismo, ayer, ya se veía una luna espléndida y un cielo totalmente despejado, así que me eché en la cama pensandoen la madrugada de hoy. A las 6 estaba con los ojos como platos, nervioso, y pensando solamente en salir a rodar por los caminos de la concentración con la luz de la luna. A las 6:30 en marcha, misma rutina que ayer, 1h en intervalos de 15' disfrutando del frío sobre la cara, de la suficiente luz para ver las piedras del camino y del silencio del amanecer. Con las pilas cargadas me he ido a trabajar. Por la tarde 3h de bici a un ritmo que yo mismo me asusto y con el 53 metido todo el rato. Creo que éso es Motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario