martes, 31 de enero de 2012

GOTA A GOTA

Salí de casa con intención de hacer 3 horas. Empezaba a gotear según salía por la puerta pero la carretera seguía seca. Gota a gota me he ido empapando y poco a poco el suelo ha ido cogiendo agua. No tenía ganas de mojarme los pies y he llegado a casa con 2h15' pero todavía me quedaba moral para subir 45' al rodillo y completar las 3h. Ya veis, si no cumplo con lo que me marco no me voy contento a la cama. Tengo ambas fascias latas cargadas, la izquierda un poco más y me molesta un poco en la bici. Me parece que estoy estirando poco y eso lo suelo notar, ya tengo deberes para el resto de la semana.
Los planes para esta semana son alternar los días de carrera y llegar a los 400km en la bici, pero tal y como pintan el tiempo parece que voy a pasar un poco de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario