jueves, 26 de enero de 2012

REBOZADO


Ayer, con un día espectacular no pude salir pues al terminar el curro tuve la reunión de cada mes. Una pena más que nada por el día. Hoy agua, mucho agua, llegué a casa y Laura me estaba esperando con el descafeinado y las galletas, no me quedó más remedio que aceptar y lo hice con gusto. Con el estómago lleno me entró la desgana pero fue sólo un momento porque enseguida me calcé las playeras y salí a correr por los caminos de la concentración. 45' de rebozo con bastante agua por arriba y por abajo, mucho charco y barro pero disfrutando como un enano por el agua, por el barro, el fresco en la cara y por el ritmo, en ningún momento sobrepasé los 4'15'' el km y casi siempre rodando a 4'06'' que no está nada mal. Terminé con 15' de gimnasia general y hasta un progresivo, el que solía hacer, de 100m. A esto lo llamo yo variar el entreno y  combatir la monotonía. Ahora me duelen las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario