viernes, 27 de enero de 2012

ASFALTO

                                              Pulso antes de salir a rodar         
                                           

A las 6:15 me tiré de la cama, no dormí mucho 6 horas pero profundas y con eso me basta. 45' de rodillo con muuuucha cadencia y unos buenos estiramientos que llevo unos días bastante trabado de todo un costado, exactamente el lado contrario al de la fisura en el pie. Ahora es cuando empiezan a salir las horas que han pasado aguantando al otro costado. Al final tendré que ir al fisio para que me recoloque. Después del ejercicio y un buen desayuno voy al trabajo superactivado y los chavales flipan con el abuelete. Por la tarde tengo a los niños de cumple y no hay piscina así que aprovecho para correr 51'. Como no tengo ganas de volverme a manchar y de limpiar, de nuevo, las playeras pues por asfalto a ritmo muy constante de 4'09'' el km. No está mal, con el paso del tiempo noto como la musculatura se comienza a cargar del impacto pero las sensaciones son muy buenas. Mañana toca bici pero parece que el tiempo seguirá siendo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario