sábado, 14 de enero de 2012

DECISIÓN ACERTADA



Al final la cabeza se ha impuesto al corazón y me he decantado por la prueba de BTT. Este año volveré a correr EL SOPLAO  y a partir de ya, centraré en él mi único objetivo. Realmente lo que me motivaba era La Combinada  porque creo que podría disputar la victoria y a eso iba a salir pero ya voy tarde, sería demasiado el estress que tendría que sufrir mi maltrecho pie y se multiplicarían las posibilidades de volver a romper. Que le vamos a hacer, esperaremos al año que viene.
El jueves tuve la revisión del pie y parece que todo estaba correcto, a las molestias que sigo teniendo tampoco las dio mucha importancia pero sí me advirtió que de correr nada de nada.
Hoy he salido con el grupo, no quería hacerlo hasta final de mes pero pero  las ganas de rodar con más gente comentando las jugadas. El otoño tan bueno que hemos tenido ha surtido efecto y  mi impresión es que la gente está más fuerte que otros años por estas fechas. La verdad es que he rodado cómodo tapadito en el grupo pero las subiditas que hemos hecho me he  centrado solamente en mi pulsómetro para no pasarme. Tenía pensado rodar 4h y eso es exactamente lo que me salió. Observaremos la progresión y a finales de enero estableceremos el objetivo.
La tarde de huerta también cuenta como entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario