domingo, 8 de enero de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO

Vistas desde san Martín ayer sábado

Animando al Hermano

Jugándose el 2º puesto

                                                       Campeones regionales por equipos

Poco a poco se va haciendo camino y los avatares que encontramos nos van haciendo más fuertes. El jueves de mañanita hice una hora de rodillo para luego, por la tarde, acabar el entreno en una hora de andar- correr en 2x10' de carrera y 5' andando entre ellas. Como era la primera vez que lo hacía por casa tomé tiempo de vuelta en el circuito donde doy las vueltas y me salió un tiempo de 10'40'' a unas pp/mm de 128-135. Me gusta tomar el tiempo de esa primera vuelta como punto de partida para observar los progresos que os iré contando. Ayer sábado, Oscar mi vecino y amigo, estrenaba bici y rodé con él 3h43' dando la vuelta a San Martín. Teniendo en cuenta que este circuito lo suelo hacer en dos horas  pues supuso un paseo que me sirvió para ver cómo Oscar disfrutaba y al mismo tiempo cómo sufría de dolor de culo ja ja. Hoy la cosa ha ido más seria y he madrugado para correr 1h de la misma forma que el jueves. Luego he desayunado con los niños que se preparaban para ir al cross de Torrelavega. He cogido la BTT y para allá me he ido con el ritmo que me marcaban mis 128 pp/mm que no era despacio precisamente. Ricardo se clasificó tercero y por equipos quedaron campeones regionales en un cross como ha de ser el cross, osea, con barro. Lo más importante es que disfruta con ello y le veo realmente enganchado. Acabado el cross me he vuelto para casa sin tregua a un ritmo que yo mismo me sorprendo. Las sensaciones de hoy tanto corriendo como en la bici no podían ser mejores y me tengo que frenar un poco para llevar las cosas progresivamente. Acabo la semana con 38km de carrera a pie y 341 de bici, unos cuantos de ellos en la BTT. Podemos decir que ¡PROGRESO Y RÁPIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario