martes, 3 de enero de 2012

SIN PESAS


Hoy tocaban pesas pero no ha podido ser pues Laura no podía recoger a Ricardo en el atletismo y me he acercado yo. La verdad, no me importa mucho porque estoy un poco saturado de ellas. Precisamente esta semana tengo pensado acabar, han sido 8 semanas trabajando la fuerza, algo que no me motiva especialmente y menos cuando sólo me queda esa alternativa. Bueno procuraré recuperar el día de hoy a lo largo de la semana en lo que a pesas se refiere para completar lo que tenía en el plan. Sin pesas de por medio, 45' de rodillo al amanecer y otros 45' rodando en los pinos de Liencres. Rodando, rodando no, porque el pie no me permite ese lujo 3x10' de carrera y entre ello gimnasia general. Cuando corro no tengo problemas pero al parar me aparece alguna molestia y en cualquier momento me decido sólo por la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario