lunes, 2 de enero de 2012

PISTOLETAZO DE SALIDA

Hoy ha sido el pistoletzo de salida, llevo tiempo haciendo cosas pero no como hoy. A las 6:25 ha sonado el despertador y 10' más tarde estaba dando pedales en el rodillo, la mente clara y sensación de dar el primer paso que me llevará al día 19 de mayo. 50' y unos estiramientos. He salido del trabajo y a las 5 he rodado 2 horas por el circuito del Bajo Pas, mi circuito. La noche se me ha echado encima y la última vuelta la he dado totalmente a oscuras con las luces puestas. Rodaje tratando de no bajar de 128 pp/mm y cadencia cercana en todo momento a los 100, a veces por encima y a veces por debajo, cómodo y buenas sensaciones, en algún momento he metido el 53 y cada vez me cuesta menos mantenerlo. Veo mucho trabajo por delante y eso me motiva ¡Joder qué machaca soy!

3 comentarios:

  1. Nose porque me da que vamos a ir juntos toda la carrera......tengo un presentimiento,dale caña que vamos a ir a fuego......

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte. Con esa ilusion no hay quien te pare.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro enormemente que vuelvas al ruedo,ya era hora de volver a la pomadaaa

    ResponderEliminar