lunes, 23 de enero de 2012

ENTRE PINOS




Empiezo la semana de asimilación. El fin de semana me dejó muy buen sabor de boca y no me imaginaba estar así de bien ni en el mejor de los casos, además debo tener en cuenta que todavía no he completado una semana de bici entera. Veo que puedo llegar a mayo, si todo va bien, en el mejor de los estados posibles y quizás en el mejor de todas las ediciones. Según pasan los años uno tiene más dudas de si le costará más coger la forma. Siempre la he cogido muy rápido y muchas de mis planificaciones trataban de retrasar y retrasar el pico de forma. Cuando todos estaban haciendo series, yo rodaba tranquilamente porque mi objetivo estaba en febrero y empezando a finales de Diciembre iba sobrado. Igualmente también observaba que muchos llegaban quemados pero es que yo siempre me he marcado objetivos muy concretos. La maquinaria sigue respondiendo y de nuevo he de ir despacio. Hoy a disfrutar de las sensaciones del finde y después de llevar a Ricardo al atletismo tiré para los pinos de Liencres. Me costó empezar, como siempre que se llevan varios días en bici sin tocar la carrera, pero me bastaron 15' para empezar a rodar con fluidez y agilidad. 25' de carrera, terreno ondulado, con escaleras, subidas y bajadas, 15' de gimnasia general y otros 25' de carrera, repetición de escaleras,  con algún mil a 4'07'' en cuesta y sin pasar de 138 pp/mm. Ahora lo noto en las piernas pero sin correr desde el lunes pasado pues lo sabía de antemano. Procuraré tomar la semana con tranquilidad y trabajo variado que es muy bueno para el descanso psicológico y el disfrute mayúsculo.
Me han llegado algunos correos  de gente que como yo prepara el Soplao y me encanta conocer de sus entrenos, peripecias y objetivos. A mí la cabeza no me descansa y tengo en mente algunas cosas para los que puedan estar interesados...... EN BREVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario