jueves, 19 de enero de 2012

EL PULSO

Hoy no he salido a dar pedales. De nuevo empezó a llover según llegué a casa, pero esta vez con bastante fuerza y decidí no salir. Puestos a no hacer nada, pues que mejor que unas piezas de fruta y un café con pastas ¡un día tiene el que se machaca!.
Siempre me he cuidado con la alimentación pero ahora doy un giro más a la tuerca y subo las piezas de fruta. Comienzo la mañana con 7 nueces,  3 o 4 naranjas en zumo y un limón, a media mañana manzana o lo que toque en el centro, si entreno, plátano en la espalda y cuando llego un kiwi. Todo ello hacen 5, 6 o 7 piezas de fruta al día que son una buena fuente de vitaminas y antioxidantes para las palizas que nos metemos.
Me acabo de tomar el pulso en reposo y ya estoy por las 42-45 pp/mm, lo que quiere decir que el trabajo aeróbico va haciendo su trabajo, normalmente en buena forma estoy entre las 29 que me vi una vez al despertar y las 38 que suelo tener un día cualquiera a cualquier hora. El año pasado en el reconocimiento médico para el carnet de conducir la doctora casi me envía al cardiólogo, con cara de susto comenzó a hablarme de un pequeño problema... No la dejé decir más: Mira tengo una bradicardia sinusal y seguro que no me han salido más de 38 pp/mm, hago mucho deporte y la semana pasada me hice un test de esfuerzo. Estas cosas hay que saberlas porque si no, a uno, le pueden ¡poner un marcapasos por banda!!!!!!
Tengo ganas de coger la BTT y me parece que este fin de semana va a tocar, lo malo es que con ella me gusta hacer un circuito muy duro y todavía no está el cuerpo para ello. ¡Cómo se nota que hoy voy con tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario