domingo, 30 de enero de 2011

LA GRIPE DE ENERO


Siempre toca, de mitad de diciembre a finales de enero, rara es la vez que que no caigo con la gripe. Este año pensaba que no iba a ser así pero aquí está otra vez. El viernes ya notaba los primeros síntomas de catarro, ayer por la tarde apareció la fiebre, hoy he pasado una mala noche y ahora me vuelve a subir la fiebre. Resignación y tratar de capearla lo primero posible.
Por supuesto que desde el jueves no he vuelto a hacer nada y tampoco lo haré hasta que vuelva al trabajo porque siempre aplico la misma regla, si estoy pra trabajar, estoy para hacer ejercicio y al revés.
Ahora os cuento una anécdota que me pasó por estas fechas el último año que estuve corriendo cross. El campeonato regional de cross se celebraba en la campa de la Magdalena, lugar donde he entrenado muchísimas veces prontito por la mañana con todo el recinto para mí solo. Estaba obsesionado con ese regional, entrenaba con él en la mente desde principios de temporada y sabía que por su dureza me iba a la perfección. Distintos problemas hicieron que apenas corriese antes del regional pero una semana antes estaba el regional por equipos y sabía que ése era el test idóneo. Me presenté en esa carrera con el único objetivo de marcar a Pedro Muñoz porque estaba convencido de que iba a ser él quien rompería la carrera del regional, al igual que a mí también le iba muy bien a él. Salí detrás de él las dos primeras vueltas pero me encontraba tan cómodo que enseguida me fui para adelante y sin gastar todas las balas. Pues bien test perfecto, preparado para la semana siguiente y sin dudas en el aire. Como pensaba Pedro rompió la carrera del regional individual, segundo en la general, por delante Javi Crespo rey de los regionales y Yo pues en casa con un buen gripazo como el que, una vez más vuelvo a tener en estas fechas. Que mal sabor de boca me quedó porque estoy seguro que hubiera peleado mucho ese segundo puesto.

1 comentario:

  1. a cuidarse!!! es que entrenar tanto tan pronto....te vas a quedar sin fuerzas para el soplao (es broma)A ver si nos vemos pronto por el Paraiso. Saludos y CUIDATE FIGURA!

    ResponderEliminar