viernes, 14 de enero de 2011

DISFRUTANDO DEL DÍA

Como un señorito, me he levantado a las 8 de la mañana, no he madrugado más porque quería ver desayunar a los niños y salir para el cole. Luego he lavao un poco la bici y a eso de las 9:30 me he puesto en ruta para dar la vuelta por Vega de Pas, Braguía, Selaya, Esles, Sarón y para casa. De salida hacía un poco de frío debido a la helada caída pero he tenido un día espectacular para disafrutar de los paisajes de mi amada Cantabria. En la Braguía he subido alternando 5' de fuerza con 5' de cadencia, enseguida me he plantado arriba y luego lo he vuelto a repetir en la subida a Esles. En los entrenos de fuerza empiezo a ir mucho más suelto. Al final me han salido 3h40' y una velocidad media de casi 30km/h que no está nada mal teniendo en cuenta que la primera media hora siempre lo hago en 39x15 a 100 de cadencia.

Comida, unos buenos espaguettis, segado de césped y para la piscina con los niños 1km en el agua y luego un buen hidromasaje para preparar las piernas, pues el fin de semana promete buen tiempo e intensidad porque el domingo hay quedada del equipo Salcedo.

Ayer me quedé con 45' de rodillo por la mañana y la tarde me la tomé de café con pastas y tareas varias por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario