martes, 18 de enero de 2011

7 NUECES


El desayuno es la comida que más me gusta. Siempre he desayunado bastante bien y con un buen desayuno soy capaz de aguantar lo que me echen. Primero el kefir, ya son más de 20 los años que llevo tomándolo, luego el polen, levadura de cerveza, lecitina de soja y 2 perlas de aceite de germen de trigo. Todo ello junto es extraordinario como fuente de aminoácidos. Despúes viene un vaso de zumo con muchas naranjas y un limón, cuharada grande de miel casera, 7 nueces, ni más ni menos y el tazón de cerelaes integrales, copos de avena o los 8 cereales en polvo que toman los niños, ésto ultimo cuando llevo prisa como hoy. Los cereales con leche de avena, desde hace no sé cuantos años ya. Tengo comprobado que las nueces me dan una energía extra.
Pues hoy me desayuné todo ello después de haberme metido una hora de rodillo a las 6:30. Por la tarde, con comida muy muy ligera que otro día explicaré, 3 horas de btt con 4x5' de fuerza en Peñas Negras. No ha parado de llover ni un sólo segundo pero que le vamos a hacer, por eso Cantabria es tan maravillosa como es.

2 comentarios:

  1. eres un crack, a ti la lluvia no te deja en casa.bravo.

    ResponderEliminar
  2. Me fastidia llevar un charco en los pies, pero bueno si no se entrena el día que llueve aquí lo tenemos mal.

    ResponderEliminar