martes, 25 de enero de 2011

ÉSO SÍ QUE FASTIDIA



Cuando volvía hoy del trabajo llamé a mi amigo Jose Redondo para que deje de hacer el Tarín y vuelva a coger de una vez la bici, que me hace falta uno para hacer trasbici. Al final acababa diciéndole lo que tenía planeado hacer hoy y le comentaba que lo que más me molestaba no era mojarme sino tener que lavar la bici. Pues bien hice lo que tenía planeado 3h de bici con 2x10' ITM (Itervalos de Tensión Muscular osea Fuerza) en Hijas que para esos 10' es perfecto de pendiente y de cercanía. Rodé las tres horas en seco con el cielo amenazante, pero sin una gota de lluvia y estaba más contento que unas castañuelas cuando a 2kms de llegar a casa me encuentro que en Peñas Negras acababa de pasar el camión que riega la carretera a la salida de la cantera. Carretera mojada y llena de barrillo durante unos 400m y además cuesta abajo. He bajado a todos los santos del cielo y me he prometido que volveré por el Alto San Mateo aunque sea más Largo y con bastante más pendiente.
Ahora cambio los 4x5' por 2x10'.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Estas tu como pa meterte en el monte con barro¡¡. Te recuerdo que te queda conmigo alguna clase de trialera con su respectivo descenso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa Nacho! Estoy hasta las narices de lavar la bici y ya sólo me falta tener que hacerlo cuando la carretera está seca.

    ResponderEliminar