lunes, 7 de enero de 2013

VUELTA A LA NORMALIDAD

LLevo tantos días sin escribir que ya había colgado el título de la entrada antes de escribir nada. Las fotos quedarán para otro día porque ahora no permite ponerlas. Pues éso que se acabaron las Navidades y empezamos con unas rutinas, horarios, comidas  y vida en general un poco más normalizadas. No me he dado grandes comilonas porque no soy de comer mucho pero siempre se hace algún exceso y yo creo que hoy todavía me repite el rosco. Parece que los niños se van relajando un poco porque han sido días de muuuucho nervio y ya hace rato que están en la cama que mañana hay cole.
En cuanto a lo mío, ya trabajé la semana pasada y después de los casi 600km que hice la semana de vaciones, llegaron unos días de más relax. La bici la toqué el lunes de San Silvestre con Esles, Abionzo, rampa de villacarriedo y Braguía como fiesta final de año y bienvenida del 2013. El sábado me fui hasta los 140km y subí el primer puerto de la temporada Alisas por arredondo, con una buena paliza ya procuré no pasar en ningún momento el umbral anaeróbico, no fueron malas las sensaciones. El resto de la semana carrerita a pie al amanecer 45'-50' muy muy suave porque todavía no está bien el isquio. Ayer domingo me fui hasta la hora y parece que un poco mejor.
Hoy lunes festivo ya estaba en ruta a las 8:30 para una hora más tarde encontrarnos con la grupeta y subir la Braguía por Vega de Pas, menuda Helada que había por aquel valle, pero la subida con bastante sol. De nuevo traté de no llegar al umbral y no me ví nada mal, lo que pasa es que Emilio nos saca los ojos a todos y parece que vamos despacio ¡Joder cómo anda el chaval!, en el repecho de Borleña no me quedé por pura vergüenza. Total que nos llegamos a casa con 4h y 120km y éso que la primera hora fue muy relajada. Mañana me tiraré de la cama prontito para correr antes del curro ¡Hay ganassssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario