sábado, 26 de enero de 2013

VAYA DÍA!!!!


Tras las dudas de si BTT o carretera nos quedamos con la primera y salieron 5h con San Martín, Tezanos, La Braguía y Caballar. La verdad es que ha sido un día estupendo de bici y con muy buenas sensaciones, quería apretar un poco en las subidas y me he encontrado fuerte, demasiado para estas alturas pero la semana de descanso me gusta apretar el fin de semana para ver cómo lo lleva el motor. La conclusión es que el correr me da mucha fuerza para la bici y la bici mucha resistencia para el correr y todo ello hace un buen cóctel. Nos lo hemos pasado pipa y es que tras todos estos días de agua hoy saliamos todos con muchas ganas. Ahí están en las fotos Juanjo, Arco y Oscar. El cagón de Nacho se fue para casa tras el pajarón de la Braguía jaja. Después de comer he optado por no sentarme ni un segundo no fuese que me cogiera la modorra y me he pasao la estupenda tarde aprovechando para segar, podar los cerezos, las hortensias y a última hora he lavao la bici que venía guapa.
Mañana me voy a aguantar un poco y me conformaré con salir a correr, pero largo, éso sí. Ah por cierto ayer viernes hice 13 kms de mañanuca y en el último ya me puse a 3'25''. ¡Se notaba ya la adrenalina de viernes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario