jueves, 24 de enero de 2013

TARDE DE CAPRICHOS


Esta semana es la cuarta de mesociclo y trato de asimilar todo el trabajo de las tres anteriores, lo que pasa es que esas tres anteriores fueron un poco irregulares y en esta puedo meter un poco más. Así todo, hoy he tenido que reprimir las ganas de salir por la tarde y me he quedao en casa consumiendo caprichitos. De primero un heladuco, que sin duda, es la cosa que más me priva en este mundo. Lo como los 365 días del año para cenar, si estoy en casa, para comer y, para darme un gustazo, los días que no entreno como hoy. El que me conozca desde niño, sabrá que siempre he estado pegado a un helado, la paga de los domingos la gastaba entera en ellos , una vez de campamento, al comprar el segundo helado de la tarde me dieron en la vuelta el doble de lo que correpondía con lo que compré otros dos helados. Con 19 años estaba en Inglaterra, casi un año, de visita por el norte, dormí en una especie de escuela mayor y cual fue mi sorpresa que al abrir el frigo de la cocina, por la mañana, había una barra de helado. Sí, sí como lo leeis ése fue mi desayuno.... no sigo pero con ellos tengo mil historias. Hoy de segundo descafeinado con pastas. ¡Que no cunda el pánico, a las 6:30 ya me hice 15kms con muchísimo viento y agua para dar y tomar, vamos que llegué bastante despierto al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario