lunes, 14 de enero de 2013

¿DE QUÉ AÑO ERES?

Os cuento una que me pasó hoy en el trabajo. Once chavales trabajando en el invernadero lo que supone poco espacio para mucho cabezailuminada. En una de esas me pregunta un chaval que de qué año soy. Le respondo que del 73 y que en breve, por no decirle dentro de dos días, cumplo 40 años. El chaval me mira de arriba abajo y me dice:" joder estás más joven que mi padre". Yo, que sé quien es el padre, porque lo he visto en las visitas, pienso, bueno, algo es algo, pero he de decir que al padre sólo le quedan los colmillos de arriba y por abajo no asoma ninguno. Es un cumplido y se acepta de buena gana, pero en éso, otro de los chavales, se empieza a descojonar y me dice que soy un auténtico viejo, que aparento más que su abuelo, y más que otro conocido de los dos que tiene 43 años y pesa unos 120 kg. Como no saben parar sigue, y sigue, y sigue, y sigue ,pero como ya tengo muchas tablas me empiezo a descojonar con él, de mí mismo, después de unas buenas risas la cosa sigue y se empieza a hacer pesada. Saben todos los allí presentes que sigo las bromas más que nadie pero que cuando me toca a mí bromear soy infalible y por eso suelen guardar la compostura, vayamos a decir. El bromista de hoy, no cae en ello y ya harto, me da por vacilar a mí. Os pongo un poco en antecedentes, el bromista, es un chaval de 20 años, de no más de 1,60 m, con la cara cacareada completamente, dientes que se le salen de la boca, con los parietales rapados al cero y moña que le cuelga por la frente hasta donde otros nos sonamos los mocos, mirada un poco extraviada y no más de dos neuronas que  muy a menudo se suelen pelear. Que conste que la descripción la hago con el máximo cariño porque me llevo especialemente bien con él y a su vez, él agradece mucho que yo le haya enseñado con 19 años a leer y escribir. Pues bien en una de éstas le suelto:" Anda, no me jodas pero si Golum parece un niño al lado tuyo".
La risa generalizada de sus compañeros hace que se pille un mosqueo impresionante y al mosquearse más gracia causa y más se le extravía la mirada. Acabo diciéndole, amigo donde las dan las toman. Rato seguido casi se pelea con un compañero. ¡Tiene cojones!
Venga que hoy a hecho un día malísimo pero he salido a correr 1h y 15km que no está nada mal. Las piernas cansadillas del fin de semana pero con ganas. ¡Vaya mosqueo jajajajaaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario