martes, 15 de enero de 2013

ADIOS 39

Hoy para despedir mis 39 me he levantado pronto, como siempre, a las 6:15 tocó el despertador y a las 6:30 estaba corriendo, con viento, mucho viento, que cuando estaba en la cama, ya con los ojos abiertos, me hacía dudar de si salir o quedarme en la cama. Pero hoy, era un día especial y merecía darme el gustazo de correr por el pueblo, entero solito para mí, respirar fresco y escuchar buena música disfrutando del momento y de mis 39 años. 50' con viento y algo de agua para cubrir 12 km que cada día hago más rápidos.
Por la tarde el agua me ha echado para el gym y he metido una buena sesión de gimnasio más 1h30' de rodillo. Total que he tenido una buena despedida de estos 39 que he vivido tan intensamente. Deportivamente me quedo con las ganas de entrenar, de disfrutar haciendo deporte, de seguir madrugando para hacer lo que me gusta y de los buenos momentos que paso solo y en grupeta. El sexto puesto en el Soplao es secundario y tambien el primer puesto en el Trail Costa Quebrada, aunque sí he de reconocer, que fue el momento deportivo más bonito del 39. Volver a correr, con barro, por mi Santuario de Liencres y además hacerlo con una victoria es algo que queda grabado en mi memoria.
Y mañana 40 tacos, van pesando, pero los recibo con alegría y cargado de energía. me he pedido el día libre para celebrarlo con la familia, aunque antes a las 9:30 tenemos cita con el médico para Marcos y sólo pido buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario