miércoles, 16 de enero de 2013

¡BIENVENIDOS 40 AÑUCOS!

No tardé en estrenarlos, 15km de fácil running, a la hora que acostumbro 6:30. Como ayer también con viento y agua pero dando gracias de poder hacerlo, de hacerlo disfrutando también con 40, y de que la motivación siga presente. Buena cifra para ¡Hacer algo! ¿verdad? Ya sabéis lo que pretendo intentar ganar La Combinada, Buff qué lejos y qué cerca lo veo ahora mismo. Cerca por el tiempo que queda y lejos por todo lo que queda por hacer ahora que he empezado a correr. Lo que más me aleja de ella, supongo que ya sabéis qué es. Las lesiones pero bueno, si no es éso otra cosa habrá.
Para las 11 me dieron el mejor regalo del día, teníamos cita con el cardiólogo para el chiquitín Marcos y se trataba de un soplo sin importancia, de esos que se llaman inocentes, funcionales que mi madre también tiene y yo heredo. Casualmente somos los más deportistas.
El resto del día disfrutando de la familia, comida todos juntos con pasteles, helado, café y bollo suizo de por medio pero no me importa que esta mañana ya asomaron los 65 kg en la báscula. La tarde de paseo con Laura por el Decatlón mientras hacíamos tiempo para ir a buscar a Ricardo al entreno, que por cierto hoy viene en el periódico como atleta destacado, dice que quiere ser triatleta, pues va fino como le tenga que dar clases de natación.. Y sigo sin poder subir fotos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Juancar vete prepara dote un poco que espero coincidir contigo en algún reconocimiento del SOPLAO....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ricar,tengo ganas de verte,te llamare para escaparme alli 5 dias y entrenar juntos antes del gran dia......,un abazo y me alegro que no sea nada lo del crío,eso es lo que más vale en esta vida,son los mejores.....

    ResponderEliminar
  3. Como ves no eres el unico loco que madruga,jejejejeje,voy al rodillo amigo!

    ResponderEliminar