domingo, 20 de enero de 2013

CROSS PUNTA PARAYAS A LO CLÁSICO

Hoy no podía tocar la bici porque a las 11  había cross con Ricardo. Puse el despertador pronto pero el agua y el viento hizo que minuto a minuto lo fuese retrasando para ya con la hora justa salir a las 8 con un respiro del tiempo. No duró mucho, pronto empezó a llover y alos 40' me cayó una granizada de las buenas pero puestos en plan cumplí con lo establecido 59' y 15kms. Cada día corro un poco más rápido, hoy por debajo de 4' teniendo en cuenta que suelo empezar suave y que puse el crono un poco antes de salir y cerrar el portón. Fue una especie de entrenamiento lastrado porque en las playeras debía haber medio litro de agua. En fin buenas sensaciones.
Desayuno rápido, clavos del 12 para Ricardo y a Parayas. Estuvo con gripe la semana pasada, ha entrenado sólo un día pero toda la semana estuvo encantado de la vida viendo llover y llover. Unas cuantas veces le he oído decir: el domingo barroooooo. En la furgo, de camino al cross, le hemos dicho que saliese tranquilo, que fuera detrás del niño que le suele ganar y que iba a pagar la gripe. Como buen niño que es, no hizo ni puñetero caso jaja salió justo detrás del que suele salir más rápido y aguanta unos 200m pero hoy estaba en su elemento. He visto reflejado en su cara que con barro iba a vender muy cara la victoria, el que quiera que me siga que yo estoy en lo que me gusta. Y con esa confianza se ha hecho con una victoria muy bonita ante el compañero que le ha ganado unas cuantas carreras este año. Cuanta más cuesta y más barro mejor anda y éso era exactamente lo que me pasaba a mí ¡Estamos buenos!
Acabo la semana con 70 kms a pie, una notable mejoría pero con molestias en el isquio todavía. En BTT 150kms y tratando de no perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario