sábado, 11 de enero de 2014

YOU CAN'T ALLWAYS GET WHAT YOU WANT




El jueves no tuve una buena noche, los 500, ya de noche me alteraron demasiado, y el viernes no me levanté, así que por la tarde llevé a los niños a la piscina y aproveché para irme hasta La Magdalena a correr un rato, 45' suave, como siempre en Cantabria, las vistas espectaculares.
Hoy he madrugado y a las 7 estaba corriendo, 15 kms por las pistas de la concentración disfrutando con el frontal. Todos los días veo algún zorro, el de hoy, me ha dejado acercarme mucho. Después de desayunar, mejor dicho, después  de hacer un gran desayuno he estirado un poco con Marcos leyendo a mi lado y ya me he sentado ante el ordenador a preparar planes de entrenamiento según iba hablando con todos. Por la tarde, más de lo mismo, pero.... ¡Amigos hoy había doble sesión! Tenía reservado un gran plato para la tarde. A eso de las 19:30 he salido dispuesto a hacer un calentamiento y 8x1000m, en asfalto, alrededor de la manzana y con los metros bien contaditos. 20' de calentamiento, 5x100m progresivos, mil de calentamiento 3'14'', segundo mil 3'08'', tercero, ritmo crucero 3'05'', cuarto repetimos 3'05'', quinto 3'04'', sexto 3'03'', séptimo lo he dado todo 3'02'' y el último siempre lo hago de regalo, disfrutando de lo hecho y sin forzar 3'16''. Recuperación más larga 1'16'', casi todas 1'. Bueno, bueno, bueno, creo que son muy buenos tiempos, hay una pequeña cuesta en el circuito con su bajadita, una curva que sale a  la general en la que hay que frenar un poquitín y una acera que hay que saltar pero es lo mismo, estoy muy satisfecho y con 30kms encima. Ahora me duele un poco todo, tengo alguna molestia en gemelo pero esta semana bajaré mucho el ritmo, descansaré, unos miles, y el domingo a correr con los chavalines, que están en la edad. Tras las series he trotado 5' muy suave y cuando iba a meterme sonó la canción de los Rolling, You can´t allways get what you want, no me importó trotar otros 5' y escucharla entera, a oscuras yo solito bailaba por el pueblo. Por cierto hay una versión Mick Jagger-Bono U2 espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario