martes, 21 de enero de 2014

DISFRUTANDO









Pues éso, jodido pero contento, disfrutando del pódium de ayer pero sufriendo de los isquios. He descansado, he visitado a Jose para darme un masaje y he sufrido más que en la carrera de ayer. Los ha visto mal pero somos positivos y esperamos recuperar.

Jolín miro las fotos y más me gustan, hay mucha historia en esas piernas Pedro Muñoz, Pepín Fuentes Pila, El gran Javi Crespo y yo, todos hemos sido Campeones regionales de cross. El gran Javi 10 u 11 veces, sencillamente impresionante, Pedro, como yo, 1 vez campeones de Cros Corto, Pepín, doblete en el mismo año de corto y largo, subcampeonatos entre todos no sé cuantos. Y luego viene Ricardo que también lo ha sido. Si os fijáis en sus fotos aparezco yo de azul arriba de la colina con el gorro puesto, no exteriorizo lo que siento al verle correr y me limito a decirle ¡Venga Ricar! pero por dentro me emociono porque sé que ha elegido, junto a la bici, el du y el tri, el deporte más bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario