miércoles, 8 de enero de 2014

ME MIRABA MAL


Hoy rodé a la misma hora de ayer y en el mismo sitio, a la segunda vuelta me encontré con el paisano de ayer, con su perro y esta vez lo llevaba amarrado, me parece que el perro me miraba mejor que el amo. Ya veis, si es que van como locos, seguro que llegó diciendo a casa. Bueno alguna molestia me ha dejado pero pudo haber sido mucho peor.
Hoy he rodado 1h, 15kms empezando muy suave y dolorido de piernas que no están acostumbradas a tanta caña pero ya en el km 6 he intentado al pulso al que me debo poner y a 135 pulsaciones el rodaje iba a 3'41'' el km, menos mal que luego me encontré con Manu y me dedique a dar una vuelta con él. Sinceramente me encuentro bien seguro que no al nivel de los chavalucos con los que voy a correr los próximos croases pero ya sabéis los coches clásicos también tienen su valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario