martes, 14 de enero de 2014

LANZADO EL GUANTE


Un día tiene el obrero  y tras varios días de caña hoy el cuerpo me pedía descanso. Una mañana de mucho agua con los chavales en la calle me hizo llegar a casa destemplado y con ganas de tomar algo caliente y así las cosas opté por descansar y con algo caliente pues nada mejor que acompañarlo. Me gusta hacerlo así, el descanso ha de ser físico y psíquico y un capricho me ayuda en lo segundo.
Luego cosas varias, entre ellas, responder a Víctor, amigo de pueblo, no adicto al deporte, con problema de poco tiempo y barriga en expansión jaja Me pregunta si con lo que me plantea le puedo entrenar, sólo dispone de 2-3 días y muy poco tiempo. Le he lanzado el guante, necesitamos 4 días, ya tiene el primer plan: Buscar, rascar, sacar tiempo de dónde pueda jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario