martes, 7 de enero de 2014

DE GOLPES EN RODILLA VA LA COSA


Vaya hombre, iba todo perfecto, 40' minutucos de mañana, con un poco de acondicionamiento al acabar, vuelta al trabajo tras las vacaciones, comida muy ligera que se junta con el entreno, tarde ventosa pero con 18 ºC, comienzo los 4x2000m y va todo en su sitio 6'30'' el primero, en el circuito de siempre con 400m de subida y viento, 6'29'' el segundo y en el tercero..... paso el primer mil, subo la cuesta, corono, pequeña bajada y se me van las piernas, cojo velocidad y veo a un paisano que se acerca con el perro, un bóxer, ya se me pasa por la cabeza ¡Ay madre! no puedo frenar, el perro se va hacia un lado y procuro irme hacia el otro pero en el último momento, retrocede y ¡ZAS! choque de mi rodilla contra la cabeza del perro. No me caí, pero me di justamente en el mismo punto que en la caída del SOPLAO. Con parada y todo acabé el 2000 en 3'26''. Me cagué en el dueño del perro 100 veces mientras pasaban los dos minutos de recuperación, descargué mi furia haciendo aspavientos con los brazos y salí a por el cuarto 2000 que acabé en 6'23''. Tengo pequeñas molestias en la rodilla que espero no vayan a más, me he puesto hielo y mañana observaremos cómo va la cosa. 
No acaba ahí todo, mensaje de Santi, cambiamos entreno por inflamación en la rodilla.. Cagüen 10, lo mismo, golpe con un hierro en la rodilla la semana pasada que ha ido capeando hasta ésta que han salido todos los dolores.
¡Esperemos que todo pase en un par de días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario