miércoles, 22 de enero de 2014

DE DESCANSO

Tras el lunes de descanso, ayer salí a trotar 55', no quería hacer más de 45' pero me llamó Lara que sea acercaba a trotar un roto por aquí y me fui hasta los 55'. No empezó mal del todo la cosa pero poco a poco se fueron cargando hasta hacer casi imposible alargar con normalidad la zancada. Hielo, pomada, estiramientos, y esperar a ver qué tal hoy. ¡hoy descanso! Sigo dolorido, muy dolorido y me voy haciendo a la idea de que el domingo igual no se puede salir. NO me gusta ser llorón y leyendo lo que pongo, hasta yo mismo me lo pregunto ¿soy un llorón?. Pues no la verdad, estoy jodido como lo estaba antes de la carrera del domingo, y me imagino que si cede lo más mínimo volveré a estar en la línea de salida pero cuando la cosa está mal no puedo decir que esté bien.
Busco siempre el lado positivo y me quedo con la carrera del domingo, sé donde estoy, he quitado las dudas, que me asaltan cuando no compito, y que me asaltaron en todos estos años sin correr un cross. Les he visto correr todos estos años y siempre he pensado, ¿Seguiría estando ahí si pudiese entrenar?. En mi interior pensaba que sí, pero luego me decía que los años de bici y falta de carrera habrían hecho imposible volver a correr con el grupo de adelante. El domingo me quedó todo claro y por ello estoy contento, así que si el domingo puedo corre,r encantado y sino pues también, a recuperar y buscar nuevos retos a pie o en bici.


No hay comentarios:

Publicar un comentario