viernes, 17 de febrero de 2012

QUE BIEN QUEDA UNO

Hoy viernes cuesta madrugar todavía menos que el resto de la semana y esta mañana me hice 10 km con todo el gusto del mundo, sin agua, sin música, concentrado en mis pensamientos, en el cuerpo,en el resto del día, en el ritmo y en el latido de mi corazón. Me encanta hacer ejercicio solo, bueno solo con mi pulsómetro, éste sí que es un compañero de entreno, yo creo que a veces voy hablando con él y si alguna vez no lo he tenido me falta algo, no voy cómodo y me encuentro perdido ¡Qué gilipollas! ¿verdad? Que le voy a hacer, cada retrasado con su tema. Por casa tengo tengo un circuito mañanero de tres kms, medido todo él con rueda y me conozco cada metro de aquellos años en los que no bajaba de los 100 kms a la semana. Ya desde la puerta de casa tengo medido otro una vuelta de 964m pintado cada 500 hasta el 3000 que donde hice muchas series. Este mañana a una media de 135 pp/mm 3'48''/km. Acabé con 20' de estiramientos. En el trabajo, tocaba deporte y me metí con los chavales una buena sesión de gimnasia general y abdominales ¡Todavía se deben estar cagando en mi padre!  Es broma porque como lo hago con ellos les voy picando y acaban motivados.
Por la tarde, relax, piscina con los niños y mientras tanto cambios de  hidromasaje y agua a 12ºC para terminar con una sauna y baño en la piscina. Como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario