martes, 28 de febrero de 2012

A LAS 7:30



Los dos entrenos de hoy han terminado a las 7:30. Al llegar a casa esta mañana comenzaba a amanecer, una hora de carrera, 15 km, empezando suave y luego ritmo de crucero 3´50''´55'', tranquilo y a bajas pulsaciones porque el trabajo duro estaba programado para la tarde. 3h de bici con vuelta por San Martin, Tezanos, Selaya hasta los pies de mi amada Braguía y vuelta otra vez por San Martín. A la vuelta he hecho 2x15' Tempo a un ritmo muy bueno aunque me costaba subir el pulso. Parece que voy recuperando del fin de semana pero tengo una ligera molestia muscular desde el piramidal, tensor de la fascia lata y por encima de la rodilla que no me abandona. Me molesta más en la bici que en la carrera y llevo así desde qué comencé la temporada. Me están entrando ganas de participar en algún duatlón, se me van a quedar pequeñas las distancias y grande el ritmo de la carrera pero se me empieza a pasar por la cabeza. ¿Quizás en abril? Ya veremos cómo evolouciona la cosa.


1 comentario:

  1. Eso espero que piques en algun duatlon. Con esos ritmos yo ni me lo pensaba.

    ResponderEliminar