jueves, 16 de febrero de 2012

DUCHA Y GRACIAS


Esta mañana, uno de los chavales del centro, a primera hora, me preguntaba :"¿Ricardo qué has hecho hoy?. Le dije que antes de ir al trabajo ya había hecho 10 kms y unos estiramientos y que por la tarde iba a salir en bici. Joder Ricardo ¿mucha caña no?. Sí, estoy preparando una prueba, le comenté en qué consiste La COMBINADA DEL SOPLAO e inmediatamente me preguntö ¿Y cuanto dinero gana el primero? Yo, que ya soy perro viejo, no tenía muchas ganas de explicarle lo que uno puede sentir al terminar, la sensación de cumplir el reto etc etc, más que nada porque, en este caso, no lo iba a entender, así que le contesté: Mira los 10 primeros pueden darse una ducha caliente y el resto es ya con agua fría, cuando llegas, si hay suerte, te dan la mano y te dicen: vuelva a usted el año que viene, éso sí pagando 60€. La verdad, nos estuvimos riendo un rato largo y cada uno decía una parida más grande ja ja ja.
Bueno pues éso que vosotros sí me entendéis, hoy 10 kms de carrera, ya navego por debajo de 4', 3'50'' a 138 pp/mm y unos buenos estiramientos. Al empezar notaba la carga de ayer. Por la tarde 2h22' de BTT con las piernas muy recuperadas, increiblemente bien a un buen ritmo. Me quedaron ganas hasta de volver por el rampón ése que he descubierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario