martes, 14 de febrero de 2012

A PUNTO DE....

 Desde la cama oía llover esta mañana, primeras dudas, las piernas cansadillas de ayer, más dudas, pero aún así me levanté. Cuando me asomé a la puerta, ya vestido, me lo tuve que pensar porque llovía bastante, más que nada por no mojar las plantillas y andar el resto del día sin ellas. Me metí dentro a colocarme el chubasquero, 2' y cuando salí ya no llovía. ¡Qué suerte! Rodé una hora sin caerme ni una gota, 15kms.
Por la tarde pasó algo parecido, cuando llegué a casa salió el sol y me fui con la BTT 3 horucas. Me llegué a mojar un poco pero nada serio. De vuelta para casa he encontrado una rampa de hormigón de unos 300m con un desnivel que en algunos momentos superará el 23%. Hoy subí tranquilo pero ya tengo preparada una buena encerrona para Juanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario