sábado, 25 de febrero de 2012

DOS OPCIONES

Hoy sábado de nuevo quedada con el grupo, mucha gente, numeroso, distintas formas de ver el deporte, el entrenamiento, de objetivos, de edades y de niveles. Tras una hora en la que el ritmo era de paseo tranquilo, los que salimos a entrenar por un objetivo, buscamos un ritmo más vivo y un recorrido más acorde con lo que estamos preparando. Tan bueno es un planteamiento como el otro pero el mío ya sabéis cual es y cuando salgo a entrenar, salgo a entrenar, así que el grupo se dividió y nosotros nos fuimos camino del Esquilo. Ésta vez fuimos Txema y yo los que hicimos la aproximación, fuerte y empezamos el puerto atope pero hoy no era mi día y me dieron matarile del bueno. Por delante Juanjo que poco a poco se va poniendo fino y éso son palabras mayores, detrás Txema que es una bestia y que no para de tirar y tirar, luego Hugo y por detrás yo. De vuelta nos quedamos tres, Txema, Juanjo y yo para luego decirnos adiós Txema e irnos nosotros hasta las 5h que hemos acabado a una media de 30km/h. He llegado a casa vacío, vacío y juanjo partiendose de risa. Ayer por la mañana rodé 15km a 4' el km y luego en el centro 1h de circuito variado de gimnasia general con los chavales. Varias postas con ejercios de pierna, brazos, abdominales, lumbares y uno de multisalto que me dejaron las piernas y los brazos tibios. Mañana cross con Ricardo, aprovecharé para la carrera larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario