sábado, 4 de febrero de 2012

ME CAGÜEN TXEMA Y EMILIO



¡Vaya día! Con la carretera seca al salir de casa, apostamos por la de carretera, fuimos en busca del grupo y se presentaron unos cuantos valientes pero enseguida se torció la cosa. Con las nubes amenazantes cada uno echaba un plan, la mayoría que había que cambiar de dirección pues nos metiamos de lleno en lo más oscuro pero, como suele pasar, poco acuerdo y ¡pum! de lleno en lo peorcito. Empezó la cosa a nevar, copo a copo para luego seguir lloviendo con fuerza. A la hora ya estabamos totalmente empapados y la mayoría se fue para casa, casi seguro que los más listos. A mí, eso de volver, si tengo algo marcado me cuesta y además ésto es Cantabria. Total que nos quedamos cinco: Txema, Emilio, Juanjo, otro chico y yo. De momento buscando las zonas más despejadas, tratando de evitar el agua y con un ritmo ligero, ligero para entrar en calor. Ya sin salida, rodeados de agua por todas partes la cosa se empezó a acelerar y acelerar y acelerar. Dos motores llevabamos alante Txema y Emilio, Juanjo y yo en retaguardia y el otro chico retirado. Cuando Emilio bajaba el ritmo lo subía Txema, en cada repecho un arreón de los buenos, empapados pero con calor me cagué en ellos unas cuantas veces. ¡Vaya sofocón! Jurada tengo la revancha en algún puerto en fechas venideras. A las tres horas lo dejo Txema ¡Gracias a Dios! y todavía nos dimos otra vuelta sin para de llover. Con 3h40' lo dejó Emilio y Juanjo y yo nos fuimos a las 4h25' con una última bestial de granizo, agua y hasta nieve. Hemos llegado a casa con las piernas como tablas y Peñas Negras parecía el Tourmalet. Tarde me entraron los pies en calor pero como siempre más contentos que unas castañuelas. Como no ha hecho tarde para andar por ahí fuera me la he tomado de relax, que bien me ha sentao.
Mañana, en principio, quiero correr un rato antes de ir al cross. Si hiciese bueno iría en bici pero ya veré cómo sale la cosa porque tengo los cuadriceps que echan humo. Sólo espero que Txema y Emilio los tengan quemaos ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario