miércoles, 10 de octubre de 2012

PLANTILLAS

Hoy tenía la revisión de las plantillas, cada 4 años hay que hacer unas nuevas, y no me acordaba de cuanto tiempo llevaba sin hacerlas nuevas, así que después de hacer la revisión en la tabla de presiones, pisada andando y en carrera, pues cómo no, que tocaba hacer unas nuevas. ¡Me cagüen 10! 255 € sale la broma, no llegaban a los 4 años pero con el trote que las he dado estaban poco menos que destrozadas.´Hasta el día 25 no me llegan las nuevas pero de lo malo malo mantengo las viejas que no tenían remedio y algo podré hacer.
Como tenía la revisión por la tarde hice la carrera de madrugada 55' suave y con algún problema en la zona del gemelo que me va a hacer descansar algún día para no forzar la cosa. Ayer rodé 16km con 4km por debajo de 3'30'' y hoy las piernas lo notaban, me parece que ya va siendo hora de tocar la bici pero no este fin de semana que, desde mañana cuando salga del trabajo, tengo ocupado con la Feria del Stock. Es lo que toca, viernes, sábado y domingo intensivo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario