domingo, 21 de octubre de 2012

MAÑANAS DE OCTUBRE








Me encantan las mañanas de Octubre para correr. Ayer a las 7 estaba en el gimnasio para meterme una buena sesión de pesas y luego salir a correr por el Palacio, todo entero para mí. Aprovecho el césped y las subidas que hay entre los pinos. A las 10:30 estaba en casa para poco después de desayunar mover la azada con entusiasmo. Para la espalda lo mejor... pero misteriosamente hoy no me duele tanto. Por la tarde salí con Oscar en la BTT 2h25' de rodaje tranquilo y buena compañía. Hoy al amanecer 15k con buenas sensaciones ya casi todos por debajo de 4' y luego 20' de gimnasia general. En la zona donde la hago desayuné unos buenos madroños como los que se ven en la foto. Me he pasado la tarde preparando planes de entrenamiento para los pupilos. Este año tengo un poco de todo atletas, ciclistas, duatletas y por fin tengo a alguien para La Combinada. No veáis que ilusión me hace, preparando su plan matizo el mío también. Esta semana os contaré mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario