domingo, 7 de octubre de 2012

30 PIEDRAS






Ahora que estoy empezando dedico varios días a la semana a la preparación general del cuerpo. Ayer por ejemplo hice 50' de carrera y luego 30' de gimnasia general que es donde entran en juego esas 30 piedras. uno de los ejercicios que me gusta hacer es saltar de piedra en piedra. Los primeros días no conseguí pasarlas todas en la misma tirada pero cabezota como soy ahora las paso, digamos que con cierta facilidad y la cosa tiene miga. La mayoría de las piedras son muy irregulares, de difícil pisada y además con el añadido de que hay varias de ellas que están bastante separadas, quiero decir, que me lo tengo que pensar antes de saltar y que si no aciertas la hostia es considerable. Ya veis en que se divierte el chaval de 39 años. La piedra esa donde están las otras dos la utilizo para hacer multisalto y las pequeñas a modo de pesas para las sentadillas y la extensión de cuádriceps y gemelos. Después de ésto todavía corrí otros 20' para llegar a casa con 17.
Hoy, de nuevo al amanecer, 18km del tirón, alguno a 3'30'', para llegar a casa desayunar y salir con Laura y Marcos a andar otros 9 más. Tras una tarde de relax los niños pedían marcha y otra vuelta, nosotros andando y ellos en bici. 5km más hasta la antigua cantera donde ellos se lo pasan pipa en la bici bajando escaleras y pegando saltos por los terraplenes, tienen ya bastante más técnica que yo. Primera semana con 6 días de entrenamiento y ya he pasado de los 100km, no está mal. Esta semana hablaremos de lo que va a consistir la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario