martes, 16 de octubre de 2012

CHARCOS



De feria el fin de semana, hoy he llegado a casa y aprovechando que no llovía he segado el césped. No lo puedo remediar, me es imposible verlo por encima de 5 cm, me pone nervioso. Después me he puesto las playeras y a correr un poco, 11 kms para darme cuenta de que la espalda me sigue dando problemas. Rodaje sobre 4'12'' al mínimo esfuerzo, a decir verdad, luego un poco de gimnsasia y estiramientos.
Estos días he seguido muy de cerca el IronMan de Hawaii y me quedo realmente impresionado de que en los 188 km de bici puedan hacer una media de 41 km/h, para luego terminar la maratón en 2h48', es sencillamente impresionante. Pero todavía me sorprende más que un paisano de 80 años sea capaz de terminarlo en 15 horas. Me quito el sombrero ante el supercampeón Craig Alexander que en su peor día tiene las narices de no retirarse y acabar a 22' cuando su único objetivo, prácticamente de la temporada, era ganar en Hawaii. El deporte es mi pasión y mi hoby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario