martes, 31 de mayo de 2011

DOS BUENAS MÁQUINAS

Anoche me envío Ringo esta maravilla de foto. En ella el propio Ringo del MTB Cabezón una máquina del MTB y Mariano campeón del Soplao 2008. Con Ringo coincido de vez en cuando y nos dedicamos a charlar, charlar y charlar. Lo que hace falta es coincidir los tres cuando estés por aquí Mariano y hacer una buena ruta, de paso me dais unas lecciones en las bajadas.

Pues hoy empecé con un poco de desgana, pero me fui hacia la Braguía con ganas de probarme y no resultó nada mal. La primera subida por Selaya en series de 3' y 1' de recuperación, la 2ª por Vega en progresivo y con el mejor tiempo del año 17'30'' con bastante agua pero sin viento. Me costó empezar pero luego me vine contento a pesar de la chupa que pillé. Preparado para el sábado pero a decir verdad la cabeza no me funciona igual. Lo que queda de semana rodaje suave mañana, jueves descanso y viernes una vuelta por el Bajo Pas.

1 comentario:

  1. Tu si que eres un maquina Ricardo!!!!! A ver si te sales el sábado en el Soplao de carretera...estoy seguro de que si se subiera la Braguia les sacas los ojos!!!!jejeje!!!

    ResponderEliminar