miércoles, 11 de mayo de 2011

SOBRE LA MARCHA








Esta mañana madrugué e hice 40' de rodillo para luego estirar un buen rato. Por la tarde he tenido que cambiar los planes sobre la marcha ya que mi intención era acercarme a La Braguía para hacerla 2 veces y batir mis tiempos pero según me acercaba la lluvia era más intensa. Quería pero veía que por allí la cosa estaba muy fea, así que me dí la vuelta y rode 3 horas, 2 de ellas bastante fuerte, por el Bajo Pas con apenas 4 gotas. Ya de camino para casa y como tenía ganas de subir algo me fui por el Perujo y luego Liencres para subirlo atope. Último entreno fuerte antes de la carrera, a partir de aquí puedo hacer alguna aceleración pero nada largo en el tiempo. A partir de mañana sólo BTT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario