miércoles, 25 de mayo de 2011

SIGO DISFRUTANDO EL MOMENTO

Aquí está LITU, el campeón de este año. Me alegro un montón por él. Hace ya unos cuantos años que jugué en el Textil Escudo de Cabezón y siempre he dicho que nunca he topado con mejor gente que la de aquella zona, me dejó un recuerdo inolvidable y unos cuantos amigos por la zona de Cabezón, Ucieda, Virgen, Carrejo. En fin, que el campeón sea de la zona también me gusta.

Hoy ha hecho un solazo de la leche pero cuando he llegado a casa ha caido un tormentón y me he quedado en el rodillo para hacer 1h40' y un buen rato de estiramientos que falta me hacen. Luego me he metido en la huerta y he limpiado las cebollas que tenían mala hierba para dar y tomar, ya tengo trabajo para todo el fin de semana.

1 comentario:

  1. Sólo decirte que eres una gran persona y un gran campeón, darte las gracias por dejarme compartir contigo este soplao y hacerme disfrutar tanto de él. No soy una persona de muchas palabras pero desde la distancia quiero desearte mucha suerte para todos tus proximos proyectos y ojalá pueda compartir alguno de ellos contigo y con esa gran familia que tienes, y esos dos pequeñajos que quiero tanto y que cada vez me cuesta más dejar atrás.
    Espero que todos tus deseos y proyectos se cumplan y gracias de nuevo por dejarme compartir contigo ¡¡EL INFIERNO CANTABRO!!
    Un beso de corazón.

    ResponderEliminar