jueves, 5 de mayo de 2011

CHARLA QUE TE CHARLA




Hoy sólo quería haber hecho 2 horitas pero quedé con Arconada para hacer el reconocimiento de la etapa del sábado y charla que te charla me fui hasta casi las 3 horas. Vista la etapa creo que va a ser dura, bastante dura y esos repechos de 10-16% harán mucho daño. Yo prefiero puertos largos y cosas menos explosivas pero habrá que darlo todo en ellos para intentar seguir a los más explosivos. El entrenamiento que he hecho para EL SOPLAO creo que me ha hecho más diesel pero quizás también me ha hecho perder explosividad. De cualquier manera ya estoy deseando de que llegué el sábado y a partir de ahí aparcaré la flaca para tocar solamente la de Mountain Bike que ahora mismo tengo en el taller con los últimos retoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario