jueves, 13 de agosto de 2015

OTRO PÓDIUM, OTRO REGALO













Hace mucho que me tomo los pódiums como un regalo éste fue uno más. Un regalo el poder correr, un regalo la carrera, un regalo los amigos y un regalo la charla-barbacoa tras la carrera.
No quiero repasar números porque mis kms de carrera son irrisorios, cuestas y competiciones cero desde mayo y la bici tenía que sustentarlo todo un poco. Pocos kms de carrera pero pero trabajados con ritmo y tiempos de series muy buenos. 
La carrera la comandaba quien tenía que hacerlo, el campeón de España de carreras de montaña. Yo detrás, a su rueda, saliendo a los acelerones que se dieron en la primera parte y que rápidamente hicieron que nos quedásemos solos. Hasta el kms 9 o así sucesión de subidas y pequeñas bajadas para  enfilar una parte de bastante pendiente. Hasta aquí todo cómodo, sin sufrir, disfrutando de verme ahí pero coronada la parte más alta, tocaba bajar, unos 5 kms y cada vez más y más fuerte. Unos 3 kms o así fui capaz de seguir a Crespo pero aquello no tenía fin y me dolía todo, en cada zancada mis uñas eran un poema y tiré la toalla. La verdad es que podría haber dado más pero admito que cuando me veo bajando a esa velocidad y con impactos tan fuerte contra el suelo me cago un poco, me rondan la cabeza antiguas lesiones y a la más mínima tiro la toalla. En este caso tampoco valía la pena porque creo que en la parte final de llano o en la última rampa Crespo me hubiera ganado igual. Ahora hasta me arrepiento de haber arriesgado tanto en esas bajadas porque tengo unas agujetas de órdago y algún que otro dolor.
Después de la carrera nos obsequiaron con una estupenda barbacoa y realmente lo pasamos bien, charla que te charla con Jose Luis Gonzalez, D. Fernando Borrajo, Los hermanos Crespo, Oscar y Rubén, mi amigo Oscar, Santi, Emilio, mujeres y niños. Sin duda me quedo con esto último. El deporte son amigos, charlas, buenas intenciones, competición sana y mil cosas más. En el Trail San Lorenzo se dio todo ello.
Tras un lunes de descanso obligado con agujetas en todas partes, ayer salí 2h30' a rodar en la bici y hoy miércoles 100 kms mucho mejor, a casi 34 kms/h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario