viernes, 7 de agosto de 2015

APARCADA UNOS DÍAS



En la última entrada no salió todo lo que escribí. Completé la semana con muy pocos kms de carrera, sólo 43 y 372 kms de bici. Llevo semanas metiendo muy pocos kms de carrera pero sí es cierto que bien hechos, el martes hice 500, 1000, 1000, 500 en 1'25'', 2'54'' 2'53'' y 1'23'', dentro de los 15 kms que me salieron en total y el jueves dentro de los 17 totales hice 3x5x500m entre 1'30'' y 1'22'' que para mí son ritmos muy buenos. Con la bici, dos días de rodillo y un fin de semana de muuuuchos kms 165 el sábado con Palombera, una subida alternativa a la de Cieza que me cagüen 10 vaya rampas, e Hijas. El domingo Alisas, Campo Layal y Campo Lacruz y en total 150km.
Con todos esos kms del fin de semana, el lunes costaba mover la piernas en la carrera pero no voy mal de ritmos 3'43'' en tercer km y así han pasado estos días. Ayer hice 11kms más tranquilo y luego un poco de BTT por la costa de Liencres y hoy toca descanso para ver si recuperamos un poco de cara al Trail San Lorenzo del domingo. La verdad es que quiero ver dónde soy capaz de ir con tan pocos kms de carrera y sin subir una sola cuesta desde el Soplao. 
Por otro lado ya estoy haciendo la matrícula para el curso que viene y veo que me espera un año intenso, muy intenso. Ahora se trata de coger fuerzas y aire, disfrutar del verano y cargar las pilas. Bueno como hay tiempo para todo ya estoy empezando a echar un vistazo a los temarios. 
Espero que el domingo o el lunes me haya quedado alguna fuerza para escribir la crónica del trail, ya verás tú qué palizuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario