jueves, 20 de agosto de 2015

LA FUENTE DEL CHIVO, OTRO OBJETIVO MÁS DEL VERANO










Ayer cayó otro de los objetivos del verano, todo en uno, llegar a la Fuente del Chivo, pasar de los 200 kms y con mucho desnivel. Soy consciente de que no es lo que mejor me viene para las próximas carreras, Duatlones Cross, Bici corta y explosiva pero sinceramente doy prioridad a estos pequeños retos que al resultado en estas competiciones venideras, Duatlón Cross de Ganzo y Regional en Santillana. Con el día libre para mí solito, y bien que solito porque no coincidí ni un solo metro con nadie, 7h20' me pasé encima de la bici para completar los 203 kms y sus 3243m+ que se hicieron mucho más duros sumando el viento de cara a la ida y más fuerte a la vuelta. Con calma, disfrutando del camino, reconfortando la mente, desintoxicándome del trabajo de noche de la semana pasada y cogiendo fuerzas para afrontar de nuevo, desde hoy y hasta el domingo 10h de trabajo nocturno. Me acompañó el día con un sol espléndido pero algo engañoso porque de mañana hacía frío, en la zona de Reinosa fresco a cualquier hora y bajando del Chivo se me quedaron las manos congeladas. No se puede pedir más, estas pequeñas cosas quedan en la mente y vivo de sus recuerdos muchas horas del año. Por la tarde, después de comer y descansar no más de 1h30' salí a buscar la furgo que tengo en el taller 45' para soltar las piernas andando un poco que para mi sorpresa se convirtieron en 1h30' porque aún no estaba arreglada y me tuve que volver igual que fui.  ¡Menudo entreno! pero hoy estoy muy recuperado.
Para llegar aquí tengo que decir que me costó recuperar del Trail de San Lorenzo, me quedaron unas agujetas de las buenas y hasta el viernes no pude trotar con normalidad, volviendo las buenas sensaciones ya el domingo con un entreno que tenía ganas de cumplir, disfrutar y analizar. Con vistas a los duatlones me llevé la BTT  a la zona donde suelo correr aquí en el pueblo, calenté 3kms de carrera, 4.400m sobre 3'15'', 11kms de BTT fuerte, 3000m de carrera, 8kms de BTT, 2000m de carrera, 6 de BTT y un último mil que terminé en 3'09''. Me ví fuerte y éso con la pesadez del trabajo nocturno. El lunes descansé y el martes, víspera de los 203, terminé de mañana 15km con 4x1000 en 3'02'', 3'01'', 2'58'' y 2'58'' con recuperaciones cortas y al trote de entre 45'' y 1'15''. Por la tarde me quedaron ganas de hacer 62 kms en la Bici, haciendo los primeros 30 con Juanjo y lo que éso supone. Total que creo que o lo he hecho nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario