jueves, 27 de agosto de 2015

AMANECIENDO DUATLÓN CROSS




Después de dos semanas en el turno de noche el cuerpo lo nota y el sueño embarga a cualquier hora del día pero he seguido entrenando y las cosas han salido muy bien. Corriendo me veo fuerte, en la bici no tanto. El cuerpo responde al entrenamiento y por circunstancias, este año, he machacado mucho más la carrera que la bici. En la bici he sido discontinuo, cuando se ha podido, pocos kms y en días muy espaciados, así las cosas, en carrera voy muy bien pero en la bici me veo flojo, también tengo en cuenta que mi modelo de comparación no es el realmente adecuado, porque comparo tiempos de cuando me entregaba en cuerpo y alma a los pedales y claro ahora penalizo mucho, los tiempos no son los mismos. Espero que con alguien que también combine la bici con la carrera estén más igualados y ahora vienen fechas para comprobarlo. El sábado Duatlón Cross de Ganzo y la próxima semana, el Regional en Santillana, mi favorito, lo de Regional me estimula. En Ganzo la bici es mucho más técnica y así penalizo más, pero tengo ganas de correr, de competir y de hacer correr al que quiera ganar. Me federé el lunes y el presidente de la federación me dijo que habrá nivel, un vasco que suele ganar lo que corre, y un asturiano que ganó el año pasado, ganaran, no lo discuto, pero tendrán que sudar. 
Ya en el turno de mañana, he vuelto a madrugar, a poner el despertador a las 6:13 de la mañana y a irme al curro con los deberes hechos. Hoy he salido con el frontal porque a esas horas es de noche cerrado todavía, pero media hora más tarde disfruto como un niño del Amanecer, Amanece el día, Amanecen duatlones............

No hay comentarios:

Publicar un comentario