jueves, 27 de febrero de 2014

¿Y AHORA QUÉ?




Me pasa siempre, después de un objetivo necesito un tiempo, un tiempo de relax, de caprichucos tipo mucho helado, pastas con café, chocolate... pasaron esos días ¿y ahora qué?
Bueno primero voy a ver si recupero el isquio de una vez, que con varias sesiones en el fisio parece que va mejor, y si mejora, toda apunta a que me apuntaré a los duatlone,s o al duatlón, porque de apuntarme, mi objetivo será el Campeonato Regional, las demás pruebas serán preparatorias, el objetivo sólo uno. Otro objetivo y no menos importante será el TRAIL COSTA QUEBRADA, ya lo gané  con Raúl García Castán, en su primera edición, pero para mí sigue siendo más que una carrera, es correr por un Santuario, es correr por mi lugar de recreo. Por último, y si logro hacer lo anterior ,acabaré en LA COMBINADA DEL SOPLAO, palabras mayores, tengo experiencia jaja y si llego saldré a revalidar Título, luego la carrera nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Iremos desmenuzándolo todo.
Al asalto de tales objetivos el domingo cayeron 90 kms de bici, salí sólo pero volví con la grupeta que encontré de camino cuando bajaban San Martín a 65km/h ¡Vaya calentón! Al llegar a casa y probando el dichoso isquio corrí 10kms con buenas sensaciones después de 6 días sin carrera. El lunes 15kms en Soto, martes de tareas, descanso, ayer 15kms sin amanecer con 10' a 3'30'' para comprobar que he perdido poco y por la tarde 61km de bici ligero, demasiado ligero para ser el tercer día que la tocaba 31km/h de media con San Martín y la Venta por medio. Hoy piernas cansadas  y con agujetas de la bici y de los excéntricos que estoy haciendo, pero han caído 16km casi todos a 3'45'' y alguno a 3'30'' para acabar con 45' de rodillo. Pues éso, que ya veis por donde apuntooooooooooo.
Si a alguien le gusta el trail, que no dude en apuntarse al COSTA QUEBRADA. ¡Sencillamente impresionante!

2 comentarios: