jueves, 20 de febrero de 2014

DÍAS DE RELAX




Se acabó el cross y tenía planeada una semita de descanso, no total, como estoy haciendo, pero es que de momento no me queda otro remedio. El isquio acabó muy mal, hice los 6 últimos kms con la sensación de haberlo roto y según me paré el dolor se multiplicó por 4. El lunes anduve cojo perdido y llame al Doctor para el martes. Amigo de hace muuuuchos años me hizo una ecografía par ver si había rotura y salió una zona especialmente dañada pero sin rotura que es lo importante. Ayer volví y la Epi que me puso, parece que me ha mejorado bastante la zona. De momento sólo tengo permiso para estirar un poco y hacer excéntricos pero ya estoy loco por volver a haber algo y más con los días que vinieron ayer y antesdeayer. Fui a buscar a los niños al atletismo y me daban ganas de echar a correr porque excepto el isquio, la carrera me dejó bastante bien.
El balance del cross no puede ser otro que excelente, Campeón Regional en Veteranos, un pódium en absolutos y cuarto en el Campeonato Regional Absoluto con 41 años después de 5 años sin participar en uno y con mucha bici por medio.
Acabado el cross llega la pregunta ¿Y ahora qué? de momento es fácil la respuesta, recuperarme del isquio, coger la bici, hay modelo nuevo a estrenar, y........ lo dejo para un poco más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario