sábado, 1 de febrero de 2014

LLEGÓ LA CORDURA




Escribo hoy, pero la decisión fue tomada a principios de semana. Mañana es el Campeonato Regional de Cross por Clubes y mi equipo tiene opciones de meterse en pódium, me gustaría correr, pero no debo y ya el martes tomé la decisión. Mi objetivo  es intentar recuperar los isquios para correr en el Regional Individual y mañana sintiéndolo mucho no voy a correr. Los niños subirán con Laura a Mataporquera y yo aprovecharé para correr temprano y dedicar el resto del día a preparar  planes de entrenamiento. Hoy, por cierto, Manu consiguió un pódium en Asturias. ¡Enhorabuena! porque te lo mereces y te lo trabajas cada día.
Con el título de Campeón Regional de Veteranos para todo el año, no creáis que me he dormido, al contrario, he entrenado con ganas, todo lo que los isquios me han dejado y un poco más. El martes me asusté porque me ví realmente trabado pero el resto de la semana todo ha sido mejorar. He podido hacer series largas 4x2000 y hoy series cortas 3x5x500. En las series largas unos 10-15 segundos por encima para no forzar lo doloridos isquios y hoy con 13km de mañanuca he terminado de tarde con unos 500 apurando los tiempos al máximo para seguir dejando respirar lo dolorido. Me he venido contento porque recupero muy muy rápido y el último 500 me he ido a 1'25''. Mañana rodaje suave sobre 20kms pero tengo verdaderas dificultades para rodar por encima de 4'. Esta semana lo he intentado y no me ha salido. Estoy haciendo todo lo que se puede hacer, visita al Dr. Ceballos,masaje,  hielo, cambios de temperatura, estirar........ Por cierto he pillado unas buenas chupas esta semana, la del martes monumental, granizo, viento, agua, vamos que pasé hasta frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario