martes, 11 de febrero de 2014

CAMINOS DEL PUEBLO





La verdad, me siento un privilegiado por vivir donde vivo. Supongo que a todos nos pasa con nuestro pueblo y yo estoy enamorado del mío. Son muchos años corriendo por sus caminos y no me canso nunca, bueno estos días de tanto viento cuesta más pero ya llegarán días mejores. Me encanta correr por esos caminos de grava, asfalto, cuestas, barro.... y de madrugada mucho más. Estas semanas intento mezclar, me estoy exprimiendo en las series y así prefiero hacerlas de tarde, pero para rodar todavía sin amanecer, con el frontal iluminando... es un subidón para todo el día.
Ya está aquí el Regional de Cross, mi objetivo está cumplido, pero saldré a darlo todo y me veo bien, el sábado hice 20kms con 20 cambios de 1' y recuperación incompleta de otro minuto pero a buen ritmo, el domingo 15kms suave, ayer descansé y hoy 16 kms con 6x1´30'' sobre rodaje bastante vivo. vamos que sin forzar mucho rodaba a 3'40'' muy tranquilamente. Ahora iremos bajando para llegar fresco al domingo. ¡Tengo ganas de DISFRUTAR!
Por otro lado estoy lleno de planes de entrenamiento y me doy cuenta de que me gusta tanto el que preparo para uno que busca bajar de 2h28' en un maratón, un buen puesto en el Soplao de BTT, acabar una Ultra o el mismo que acabo de entregar a Víctor que lleva 4 semanas y ya es capaz de correr 35'-45' tras años de no hacer nada, nada, de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario